En esta fase llevaremos a cabo un análisis de la documentación de su sistema de gestión.
Tomando como referencia los resultados del estudio documental inicial, elaboraremos una propuesta a medida de planificación temporal de la auditoria “in situ” a consensuar con el cliente.
En esta fase de auditoria presencial llevaremos a cabo la comprobación “in situ” del grado de cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia. Si nuestros clientes lo prefieren también desarrollamos auditorias remotas.
Emitimos informes de auditoria donde describimos los hallazgos (no conformidades y observaciones), detectados durante el proceso de auditoría. Para cada hallazgo también haremos una propuesta de acción correctiva. Además, presentaremos el resultado del GAP ANALISYS que realizaremos respecto al grado de cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia.
Nuestros auditores SGSST están debidamente autorizados por el MTPE según los lineamientos del D.S. 014-2013-TR, Reglamento de Registro de auditores autorizados para la evaluación periódica del Sistema de Gestión de la seguridad y Salud en el Trabajo, cumpliendo con el articulo N° 15, donde establece la periodicidad de las auditorias: